Nuestro facebook

[custom-facebook-feed]

En nuestro blog

NOVEDADES

DESTACADOS

NUESTROS BÁSICOS

CAMISETAS PERSONALIZADAS BARATAS

Esta página web funciona como un catálogo online para la venta de camisetas personalizadas al por mayor y la fabricación de camisetas que tenemos disponibles en Promocamisetas SL, además de la posibilidad de fabricar camisetas personalizadas totalmente mediante las más modernas técnicas de sublimación e impresión digital.

En sus menús se encuentras las distintas categorías de textil promocional con las que trabajamos: camisetas personalizadas, camisetas personalizadas de chica, camisetas de niño, polos personalizados, sudaderas personalizadas y gorros y sombreros para personalizar.

Además de nuestro textil al por mayor, en la página hay disponible una amplia información sobre las técnicas de personalización que usamos: serigrafía, transfer de serigrafía, sublimación, impresión digital y bordado para gorras y polos.

El textil personalizado tiene muchas funcionalidades. En primer lugar, como merchandising o regalo promocional para eventos, ferias, fiestas, carreras, etc. En segundo lugar, como uniforme para personal en bares, restaurantes, eventos, peluquerías, gimnasios, discotecas, etc. En tercer lugar, como producto para la venta con diseños propios, para boutiques, viajes de fin de curso, equipos deportivos, colectivos, etc. Y, por supuesto, para agencias de publicidad y comunicación que quieran complementar sus campañas con productos de merchandising de calidad.

Además, al ser proveedores de camisetas y de textil en general, podemos ofrecer la posibilidad de comprar camisetas al por mayor abaratando significativamente los costes tanto del producto como de la personalización, lo que convierte las camisetas, las gorras, los polos y la ropa infantil en opciones muy rentables para estrategias de marketing de todos los tamaños.

En la página web, el visitante podrá encontrar también un directorio con nuestras cuenta en la red social Facebook y un acceso directo a nuestro blog donde periódicamente iremos subiendo información acerca del sector con ofertas, descuentos y otros contenidos relevantes para nuestros clientes.

Quien acceda a la página web de Promocamisetas podrá encontrar, además, una página de contacto con dirección física de nuestras oficinas y un pequeño showroom, una dirección de correo electrónico de contacto y varios números de teléfono en los que ampliar esta información y realizar cualquier tipo de consulta.

CATÁLOGO

Recibe nuestras novedades